VIII CxM  TRAIL - 2022

El pasado 16 de enero de 2022, el club junto con el ayuntamiento de Alhaurín de la torre, tuvieron el privilegio de poder celebrar el CxM Trail Alhaurín de la Torre, después del parón provocado por la pandemia "Covid-19" que obligo a la suspensión de todos los eventos multitudinarios. Por suerte, en 2022 la pandemia nos dio un respiro y pudimos disfrutar de este evento, que reunió cuatro categorías, que dependió del nivel competitivo y de la edad, con un número de 1.000 corredores. Fue tan elevada la demanda de inscripciones que las primeras 900 plazas fueron cubiertas en apenas dos días desde la apertura del plazo, allá por noviembre. Por ello, la organización decidió abrir de nuevo la convocatoria para otros 100 atletas (70 para el Trail y 30 para el Mini Trail).

El recorrido fue más montañero que nunca, con nuevos tramos y alguna que otra sorpresa en el recorrido de la prueba reina, siempre velando el disfrute de todos los participantes.

© 2019 - Club Deportivo Alpino Jarapalos.
Todos los derechos reservados.
¡Crea tu página web gratis!