IX CXM TRAIL - 2023

El pasado día 15 de julio de 2022, día del fatídico incendio en la Sierra de Mijas, se partió el corazón de todas las personas que amamos la montaña. El devastador incendio origino la perdida de una gran masa forestal de la que tardaran años en recuperarse. Desde el Club Deportivo Alpino Jarapalos, vamos viendo semana tras semana con ilusión la recuperación de la Sierra con la aparición de rebrotes inimaginables después del incendio...."

Miguel Reina Adventures

Cxm Alhaurin de la Torre 2023. 25 kms 1200+, carrera espectacular y totalmente recomendable. Organización, voluntariado, recorrido de 10"

Edu Arias

Iván Ortiz y Cristina Salazar, ganadores del Trail de Alhaurín de la Torre

"Un millar de atletas tomaron la salida en la novena edición de la carrera por montaña del C. D. Alpino Jarapalos, que se convirtió en otra gran fiesta deportiva y todo un éxito de participación y organización. Tomás Blanco y Beatriz Jiménez vencieron en el mini trail. AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO..."

Iván Ortiz y Cristina Salazar se imponen en el IX CxM Trail en Alhaurín de la Torre

"La ya clásica carrera de montaña que ha citado a más de 1.000 atletas..."

FOTOS DEL EVENTO:

Testimonios

"Enhorabuena a la organización por el gran trabajo realizado. Y por el éxito de participación. Un placer poder participar de un evento solidario."

Begoña

Voluntaria

"Como presidente del club me siento orgulloso de tod@s vosotr@s haciéndolo extensible a tod@s los voluntarios del gran trabajo realizado.

He visto que os habéis empleado al máximo para que todo saliera bien. Habéis trabajado con coraje, y con ganas y el resultado no podía ser otro que las muestras de alavo y agradecimiento que me han hecho llegar."

Manolo Domínguez

Presidente del Club Alpino Jarapalo

© 2019 - Club Deportivo Alpino Jarapalos.
Todos los derechos reservados.
¡Crea tu página web gratis!