La Conquista del Paraíso

'La Conquista del Paraíso' es el lema con el que pretendemos representar lo que es para los participantes de la VII Media Maratón correr por el asfalto de Alhaurín de la Torre. La idea de esta canción proviene de la película '1492', en cuya banda sonora, el compositor Vangelis incluyó.

Para homenajear este símbolo que es utilizado en carreras con prestigio mundial como el 'Ultra Trail du Mont Blanc', realizaremos una celebración especial el día de la carrera. La salida, de igual forma, se dará bajo la música de 'La Conquista del Paraíso', lema que portarán los accesorios de la bolsa del corredor.

IX CxM Trail Alhaurín de la Torre

El pasado día 15 de julio de 2022, día del fatídico incendio en la Sierra de Mijas, se partió el corazón de todas las personas que amamos la montaña. El devastador incendio origino la perdida de una gran masa forestal de la que tardaran años en recuperarse.

Desde el Club Deportivo Alpino Jarapalos, vamos viendo semana tras semana con ilusión la recuperación de la Sierra con la aparición de rebrotes inimaginables después del incendio.

Están brotando las especies típicas del bosque mediterráneo como son, los alcornoques, encinas, algarrobos, lentisco, enebro, palmitos, espárragos, ...dando muestras de que la naturaleza está viva y es sabia.

Desde el club creemos que el mejor homenaje a nuestra sierra es continuar admirando su belleza. Por ello, el lema de esta IX edición Trail Alhaurín de la Torre lleva por bandera el lema "Por la restauración de nuestra Sierra".

El club destinará 1€ de cada inscripción a la restauración de la sierra a través de repoblación con una vegetación autóctona

© 2019 - Club Deportivo Alpino Jarapalos.
Todos los derechos reservados.
¡Crea tu página web gratis!