Travesía Jabalcuza-Jarapalos - 2023

XI TRAVESIA DE RESISTENCIA JABALCUZA JARAPALOS. NOVENO GRADO 2023.

Video de: Francis Borrego

Enorme éxito de la Travesía Jabalcuza-Jarapalos

"Alhaurín de la Torre ha inaugurado este sábado, 4 de febrero, el calendario de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2023. La primera prueba del prestigioso y exigente programa ha sido la ya legendaria Travesía Medioambiental Jabalcuza-Jarapalos, que cumple su duodécima edición organizada por el Club Alpino Jarapalos junto al área de Deportes del Ayuntamiento y la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo."

Celebrada con éxito la XII Travesía Medio Ambiental Jabalcuza Jarapalos con más de 350 participantes

"El pasado sábado 4 de febrero se celebró en Alhaurín de la Torre la XII edición de la Travesía Medio Ambiental Jabalcuza Jarapalos , una prueba deportiva NO competitiva organizada por el C.D. Alpino Jarapalos con la colaboración inestimable del Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la localidad y la FADMES. La Travesía, es la primera de las 11 pruebas de la Copa andaluza de travesías 2023 de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña Escalada y Senderismo."

FOTOS DEL EVENTO:

Fotografías de Manolo Domínguez

© 2019 - Club Deportivo Alpino Jarapalos.
Todos los derechos reservados.
¡Crea tu página web gratis!